Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 julio 2011 1 04 /07 /julio /2011 07:33

Con la creciente contaminación acuífera, cada vez es más costoso y menos eficiente la potabilización del agua dulce en las plantas industriales. Además, el agua corriente del grifo contiene peligroso metales pesados y partículas nocivas, por lo que ya no es recomendable su consumo. Para evitar éste inconveniente la mejor solución es instalar ionizadores que garantizan un agua más saludable.

¿Ionizadores? ¿Qué son?

La mayoría de las personas no comprenden la importancia de mantener la máxima esterilidad de los líquidos o alimentos que se ingieren. Es posible que a largo plazo si no se toman las medidas necesarias, se perjudique duramente la salud.

Un ionizador es un pequeño aparato que actúa como filtro a la vez de limpiar y purificar eficientemente el agua de un grifo. Al mismo tiempo que se retienen partículas y moléculas impuras, es posible alterar el PH del agua mediante un proceso de electrólisis.

El PH Y el agua de consumo

Es importante consumir agua con un PH ligeramente básico (agua alcalina), debido a que se sabe que contrarresta eficazmente los efectos nocivos de los oxidantes ácidos presentes en la mayoría de las bebidas de consumo regular.

El PH propone una tabla del 0 al 14 con una marca neutra en 7. Del 0 al 6.99 es ácido y de 7.01 a 14 es alcalino.

La regulación personalizada del PH se la puede lograr gracias a los ionizadores de agua, estos sistemas aplican cargas eléctricas controladas que ionizan el agua para alterar sus valores de alcalinidad.

Los ionizadores de agua Emco tech son uno de los más desarrollados mundialmente y ofrecen gran calidad y modelos diferentes. Entre ellos, pequeños aparatos controlados por computadora (Micom), que pertenecen a los modelos "JP-101 Mavello", con controles totalmente intuitivos y personalizables.

Precios y características de instalación

Comprar un ionizador sin dudas es una compra inteligente, por que contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida. Vale aclarar que estos sistemas son algo costosos y pueden resultar poco accesibles para algunas personas. Su precio oscila entre 750 y 1000 euros (precios al 2 de julio del 2011) de acuerdo al modelo específico.

Los ionizadores domésticos poseen un completo kit de elementos y adaptadores para conectar el grifo al aparato, el cual desviará el flujo de agua cuando el usuario lo requiera. Por lo general la instalación no demora más de 15 minutos.

¿Lugares para comprar el mejor ionizador?

Para encontrar mejores precios y alta calidad es recomendable visitar el sitio web: Ionizadoresdeagua.com, en el mismo se explican los modelos y se detallan los lugares de compra. Por lo general pueden conseguirse en Mundovital.es, un portal de ventas online.

ionizador electrónico
Compartir este post
Repost0

Comentarios