Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 enero 2014 6 04 /01 /enero /2014 22:20

sexo.jpg

Son alrededor del 99,99 % de la población mundial que realiza este tipo de hábito. El sexo es un acto que practican todas las especies del planeta con fines reproductivos; El ser humano, a diferencia de las demás, busca placer propio, vínculo social y afecto entre otras cosas. 

 

En la actualidad, la sexualidad ocupa un lugar muy importante y ya no solo remite a la reproducción para concebir un hijo, sino se inclina más por el sendero del goce, impulso o instinto, necesidad, disfrute, juego y socialización. 

 

En los últimos tiempos, la religión, las costumbres familiares y la cultura han quedado en segundo plano. Cada vez son más las personas, tanto mujeres como hombres, que deciden empezar a descubrir su cuerpo y la sexualidad misma dejando atrás cualquier tipo de prejuicio.  

 

El promedio indica que acrecientan los adolescentes que entre 13 y 14 años comienzan a tener una vida sexual activa. Gran porcentaje de la población ha cambiado su pensamiento acerca del tema y prefieren brindarle información abierta a los jóvenes antes que ocultar y trasformarlo en tabúes.  

 

El sexo no es malo, es sano, natural y saludable en cuanto exista concientización y acuerdo mutuo entre dos personas. 

 

Beneficios del sexo: 

  • Entretenimiento: El sexo puede llegar a ser muy divertido y entretenido, se pueden utilizar juguetes, trucos de seducción, juego de roles, disfraces e infinidad de estrategias con solo relajarse y dejar volar la imaginación. 
  • Relajación: Al tener sexo se liberan y descargan mucha energía, los malos pensamientos, preocupaciones y el estrés suelen quedar en un segundo plano. El placer y la relajación extrema se apoderan del cuerpo. 
  • Sentidos: Los cinco sentidos se activan y agudizan al máximo, imágenes excitantes, olores y perfumes estimulantes, sabores exquisitos y sonidos provocadores que despiertan múltiples sensaciones.  
  • Deseo: Las personas suelen arreglarse y esmerarse en su apariencia, como el aseo general, la vestimenta, la depilación en las mujeres, los perfumes llamativos y por que no un poco de lencería erótica. Todos estos aspectos juntos hacen que la pareja se sienta cómoda, deseada y capaz de producir placer en el otro. La autoestima es la clave. 
  • Bienestar: Los nervios, los músculos y el cerebro por completo se ven envueltos en un gran bienestar. 
  • Ejercicio: Al tener sexo se está poniendo en funcionamiento todos los músculos del cuerpo; como resultado, gran actividad y ejercicio físico. 

Como conclusión se puede afirmar que si se practica sexo de forma segura y concensuada se pueden obtener millones de beneficios a nivel físico, mental y sentimental. Por eso ¡decile sí al sexo!. 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios